CONDICIONES DE ENVIO Y DEVOLUCIONES

 

Envíos

En Essència de la Terra intentaremos cumplir los plazos de entrega de los productos que has solicitado.

Enviamos a través de CORREOS y los pedidos los recibirás en 48/72 horas aproximadamente. Vivimos en una zona rural del Alto Pirineo, por lo cual es posible que en alguna ocasión por condiciones meteorológicas adversas pueda retrasar la llegada de tu envío, en este caso serás informado con antelación.

Llegamos a toda España, Baleares y Canarias incluidas.

Disponibilidad de los productos

Trabajamos de forma artesanal, elaboramos nuestros productos des de su inicio al final. Algunos de nuestros productos solamente estarán disponibles en época de recolecta o floración de según qué plantas que así lo precisen, y así lo informará en nuestra página web.

 

Devoluciones

Queremos que estés completamente satisfecho con tu pedido, pero si no es así, o ha sufrido algún daño durante el transporte, te explicamos que pasos tienes que seguir para devolverlo.

1.    Según lo dispuesto en la Ley 3/2014 de marzo por la que se modifica la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador puede devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido.

2.    Al recibir el pedido, si observas algún desperfecto, hazlo constar en el albarán de entrega. En este caso los gastos de devolución correrán de nuestra cuenta.

3.    Si el producto que has recibido no se corresponde con el que has solicitado, los gastos de devolución también correrán de nuestra cuenta.

4.    Deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a essenciadelaterra@gmail.com enviándonos fotos de los desperfectos o llamando al 637 533 695.

5.    Si simplemente tu pedido no cumple las expectativas, recuerda que tienes 14 días naturales para hacérnoslo saber al mail o teléfonos indicados.

6.    No aceptaremos devoluciones de envases abiertos o jabones utilizados, o pedidos hechos expresamente para la ocasión por encargo.