logo-i-fulla-essencia-de-la-terras

¿Quienes somos?

En el interior de un bosque lleno de momentos mágicos, hay un pequeño refugio dónde vive una pequeña familia. Ya hace 10 años que decidieron cambiar su suerte y cambiar la forma de ver las cosas. Tanto creyeron en el cambio, que las cosas poco a poco empezaron a cambiar su forma. Se abrieron a un mundo desconocido, se dejaron alimentar por los conocimientos ancestrales y emprendieron un nuevo camino que cambió sus vidas.

El resultado del esfuerzo, la dedicación y el amor por la naturaleza, fue Esencia de la Tierra, el descubrir y convivir con la naturaleza, el aprendizaje ancestral, el crecimiento personal, las ganas inmensas de aprender haciendo aquello qué más llena a tu corazón.

Intentamos mejorar día a día, cualquier situación o circunstancia en la vida puede ser un buen aprendizaje, y nuestro objetivo es continuar evolucionando, superándonos día a día, adquiriendo, sin perder la ilusión del primer día.

Hacer las cosas a nuestra manera lo es todo, es respetar el medio ambiente, agradecer a la naturaleza todo aquello que nos provee, tener unos principios claros y no utilizar en nuestros productos nada que pueda ser perjudicial para nuestra salud (parabenes, derivados del petróleo, colorantes artificiales o aromas sintéticos), es poder elaborar personalmente nuestros productos, y hacer de cada elaboración un ritual a corazón abierto, porque somos artesanos y amamos lo que hacemos.

 

plantas-secas-slide